22 noviembre 2016 Acción, Parches, PC, RPG

grimdawn

Nuevos y prometedores contenidos para Grim Dawn están al caer. El próximo parche de este título nos invita a explorar una nueva mazmorra que incorpora elementos propios de los roguelike. Por el momento no se tienen muchos datos sobre todas las novedades de este parche y de la mazmorra, pero parece que será muy temática e incorporará elementos importantes para el trasfondo del juego.

Algunos de los contenidos confirmados con este parche de Grim Dawn incluyen nuevos enemigos y jefes a los que derrotar. De forma paralela y teniendo el tipo de juego que es Grim Dawn no sería nada descabellado pensar que se incluirán nuevos objetos y tesoros con los que equipar a nuestro avatar. En cuanto a esa naturaleza “roguelike” parece que no se han dado muchos detalles pero bien podría traducirse en una dificultad endiablada o en la muerte permanente de nuestro avatar, aunque esto último es bastante más improbable.

Si todas las pruebas van como es debido, Grim Dawn recibirá este parche a mediados del mes de diciembre, aunque los creadores del juego parece que no quieren determinar una fecha hasta que todo funcione como es debido. En cualquier caso, todo parece indicar que más pronto que tarde recibiremos esta nueva actualización con su correspondiente mazmorra y el resto de los contenidos que se incorpore con ella.

Grim Dwan ha gozado de una gran atención por parte de su equipo de desarrollo que tras el lanzamiento oficial del juego ha seguido dotándolo de contenidos. Hace pocos meses este título recibió su primer DLC de pago, una mazmorra especial en la que debíamos derrotar oleadas de enemigos cada vez más difíciles y que tras superarlas podíamos obtener grandes recompensas.

Vía | Foro oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *