6 octubre 2013 Online, Parches, Playstation 3, sandbox, XBox 360

grand-theft-auto-online-logo

Desde ayer ya estaba disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 la nueva actualización de GTA Online. En ella Rockstar sigue intentando atajar más problemas de los numerosos que han aparecido desde el arranque del modo en línea. Todavía queda un largo camino hasta que la experiencia no dé tantos quebraderos de cabeza, pero con el parche 1.02 la mayoría de jugadores debería poder empezar a progresar con relativa normalidad.

La lista de los principales fallos comienza con uno bastante común, el de que mucha gente no podía avanzar más allá de la carga de la primera carrera contra Lamar, “De compras”. El dinero también se ha asegurado mejor y ya no se borrará en la cuenta del banco ni aparecerán cantidades incorrectas al morir en misiones o partidas por equipos.


gta-online-2

Usar la rueda de cambio de personajes ya no hará que se cuelgue el juego ni que salga una pantalla negra. Otros errores corregidos son el que hacía que los personajes temporales sustituyeran a los guardados, el que eliminaba las propiedades y el dinero gastado en ellas, y el que a veces corrompía la partida guardada del modo en solitario cuando se quería pasar de este último a GTA Online.

Asimismo, se ha mejorado la estabilidad de las sesiones en el modo en línea y en el Historia Rockstar se ha ocupado de que no desaparezcan misiones secundarias al avanzar. Aparte de la actualización, otra novedad concierne al Social Club, el cual ya dispone de unas páginas dedicadas a funciones de GTA Online como gestionar las misiones y partidas o beneficiarse de los consejos de una guía de este modo hecha por Rockstar.

Vía | Rockstar Newswire

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *