8 mayo 2013 MMORPG, Noticias, Parches, PC

guild-wars-2

ArenaNet nos anticipa los contenidos del próximo parche para Guild Wars 2, al cual han llamado El Secreto de Sol Austral. Obviando que el título parece sacado de un culebrón, la compañía parece dispuesta a continuar la trama de Llama y Escarcha, iniciada varios meses atrás. A pesar de que el nudo argumental de dicha trama fue concluido en la anterior actualización del juego, parece que esta vez tratará sobre las consecuencias de dichos sucesos.

Esta vez, la acción se vuelve a trasladar a la Costa del Sol Austral, un territorio incluido en una vieja actualización y bastante abandonado hasta ahora. Este parche intentará devolver la vida a este territorio al incluir eventos y misiones específicos que desarrollarán una nueva trama, que suponemos se irá desarrollando a lo largo de los próximos meses.

guild-wars-2

En cuanto a los contenidos de juego, propiamente dichos, encontramos la incorporación de un minijuego que consistirá en anotar puntos lanzando unos pequeños cangrejos mientras que al mismo tiempo tendremos que evitar los ataques de los enemigos. Desconocemos si tendrá algún tipo de recompensa, seguramente se añadirán logros relacionados con esta actividad, aunque es posible que exista algun premio más tangible.

Por otro lado, Guild Wars 2 recibiendo mejoras enfocadas al modo de juego de Mundo contra Mundo. Para este parche se pretende mitigar aún más el efecto del “culling”, lo que nos permitirá mostrar aún más información en pantalla. Además, se introduce un nuevo tipo de mecánica de juego, las “trampas” que permitirán sabotear los suministros de los enemigos.

Por el momento, estas son las novedades destacas del próximo parche para Guild Wars 2. No parece gran cosa, es probable que sea una actualización de transición, pero aún así, siempre es bien recibido un parche con nuevos contenidos. Este parche tiene previsto su lanzamiento el próximo día 14 de mayo.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *