22 noviembre 2016 MMORPG, Parches, PC

guildwars2

ArenaNet prosigue con el desarrollo del Mundo Viviente de Guild Wars 2 a través de una nueva actualización que acaba de ser lanzada. Como viene siendo la tónica habitual en esta temporada, el parche introduce un territorio adicional a explorar. En esta ocasión nos tendemos que aventurar en un yermo helado en busca de nuevas pistas que puedan ayudar a salvar al mundo de Tyria de la amenaza de los dragones y de otros poderes ocultos.

La actualización introduce un arco argumental interesante aunque no demasiado extenso, aunque el principal atractivo de esta actualización es la llegada del nuevo territorio. En él podemos realizar multitud de eventos y pequeñas misiones que una vez hayamos terminado nos recompensarán con nuevos objetos y elementos estéticos. Además, se han introducido múltiples logros que proporcionan más botín adicional y alargan un poco más los contenidos del mapa.

Otra de las novedades de este parche para Guild Wars 2 es la llegada de una nueva mazmorra fractal. La Torre de la Pesadilla evoca una de las mazmorras temporales que fueron introducidas durante la primera temporada de Mundo Viviente. De esta forma ArenaNet vuelve a utilizar los Fractales de la Niebla para rescatar esos contenidos exclusivos y dar la oportunidad a los nuevos jugadores de poder vivirlos, aunque sea de forma limitada.

En cuanto al resto de novedades, podemos destacar la introducción de un nuevo escudo legendario y mejoras y ajustes generales en diversas áreas del juego como el Mundo contra Mundo. Tras esta actualización lo más probable es que el siguiente contenido que se lance sea el evento navideño de Guild Wars 2.

Vía | Guild Wars 2

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *