21 septiembre 2016 MMORPG, PC

guildwars2

ArenaNet prosigue con el desarrollo del Mundo Viviente de Guild Wars 2 que ahora estrena un nuevo capítulo gracias al último parche publicado. En esta ocasión la trama lleva a los jugadores a un territorio inexplorado, aunque aquellos que en su día disfrutaron de la primera entrega lo conocerán muy bien, la Bahía de las Asctuas. Un lugar en el que se encontrarán con viejos conocidos y en el que empezarán a conocer los movimientos del que parece el próximo gran enemigo del juego, el dragón Primordius.

Este nuevo escenario recupera el formato original de Guild Wars 2 y supone el retorno de los “corazones” de misión. Como no podía ser de otra forma, la llegada de este parche supone la introducción de recompensas adicionales y de pequeños desafíos con los que mantener a los jugadores ocupados. Además, por sorpresa ArenaNet ha vuelto a introducir un arma legendaria al juego, algo inesperado ya que en su momento señalaron que iban a detener el desarrollo de estas armas.

Además se han realizado multitud de ajustes y se han vuelto a retocar los Fractales de la Niebla. Más allá de algunos cambios estéticos, se han rediseñado algunos elementos y se han introducido nuevas recompensas para ofrecer más opciones a los jugadores. También está disponible un mapa adicional para PvP que resultará interesante para todos los aficionados a dicha faceta de Guild Wars 2.

Una actualización interesante la de este parche, aunque puede que se quede algo corta en el largo plazo. ArenaNet está inmersa en el desarrollo de una nueva expansión para Guild Wars 2, aunque los detalles de la misma son por ahora desconocidos, aunque lo compagina con estas pequeñas actualizaciones. Por ahora estas actualizaciones son interesantes, pero se quedan algo cortas, aunque la calidad es bastante superior a las de la primera temporada.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *