8 febrero 2017 MMORPG, Parches, PC

guildwars2

ArenaNet introduce contenidos adicionales en Guild Wars 2 tras una larga pausa marcada por los eventos navideños y del año nuevo chino. Más aventuras llegan a este MMORPG de mano de su último parche en el que además de contenidos adicionales, se han realizado diversas mejoras y correcciones, en especial a la mazmorra de los Fractales de la Niebla.

Uno de los principales añadaidos es el cuarto capítulo del denominado Mundo Viviente de Guild Wars 2. La línea argumental vuelve a avanzar un poco más acercándonos de manera sistemática al esperado anuncio de una nueva expansión. En lo que se refiere a las actividades relacionadas con este nuevo capítulo, podemos encontrar nuevas misiones y eventos con los que adquirir recompensas para nuestros avatares.

Aunque sin duda, la novedad más esperada por muchos es la llegada de una nueva mazmorra de banda o raid a Guild Wars 2. Tras muchos meses de espera, los jugadores pueden acceder a una nueva ala donde enfrentarse a poderosos enemigos y salir airosos de los desafíos que ha preparado ArenaNet. Como de costumbre, las recompensas por triunfar en este contenido son múltiples y abarcan desde equipo ascendido a “chucerías” varias como mascotas de vanidad y elementos similares.

Por si alguno se lo preguntaba, todavía no es posible fabricar la armadura legendaria, una tarea para la que será necesario esperar hasta el siguiente gran parche de contenidos de Guild Wars 2. Lo que sí ha introducido ArenaNet es un nuevo rifle legendario que puede ser fabricado y que cuenta con su apariencia y efectos completamente únicos.

Vía | ArenaNet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *