3 mayo 2017 MMORPG, PC

guildwars2

Los jugadores de Guild Wars 2 ya pueden dar por concluido un largo viaje que les ha llevado a recorrer y superar las distintas mazmorras de banda que ArenaNet ha incluido a lo largo de los dos últimos años. Un periplo singular para hacerse con uno de los objetos más exclusivos del juego: las armaduras legendarias. Unas piezas de equipo versátiles y que cuentan con animaciones únicas que las convierten en los objetos más “poderosos” del juego.

Sin embargo, fabricar estas piezas de equipo no es sencillo y requiere de un gran volumen de materiales y objetos para poder forjar uno de estos conjuntos. ArenaNet termina así con el desarrollo de estos objetos y que coincide con la publicación del penúltimo episodio de su historia viviente. En el siguiente capítulo, la compañía debería anunciar la próxima expansión del juego y una nueva línea argumental.

De forma paralela Guild Wars 2 recibe un nuevo territorio en el que se desarrolla la trama de este capítulo y donde los jugadores pueden obtener nuevas recompensas estéticas para sus personajes. En esta ocasión ArenaNet nos lleva a la profundidad de un volcán donde tendremos que acometer nuevas proezas para descubrir a un nuevo y siniestro enemigo que pone en peligro una vez más el mundo de Tyria.

En lo que se refiere a la próxima expansión de Guild Wars 2, el estudio no ha desvelado por el momento ningún indicio por el que se pueda decantar este MMORPG. En cualquier caso, su anuncio deberá estar ligado a cambios importantes en el juego de cara a mantener una comunidad de jugadores hambrienta de contenidos y novedades que en ocasiones no llegan a este título con la suficiente celeridad.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *