22 mayo 2013 MMORPG, Noticias, Parches, PC

guild-wars-2

ArenaNet debe de estar probando un nuevo método para incluir contenidos en Guild Wars 2. Hasta ahora, las actualizaciones y parches para este mmorpg se habían venido haciendo de manera mensual, pero parece que esta tendencia está cambiando a una bimensual, con parches más pequeños que trocean los contenidos y los distribuyen poco a poco a lo largo del mes.

Una estrategia interesante de cara a mantener a los jugadores atentos y de evitar que las nuevas actividades que traen consigo, estas actualizaciones sean completadas en pocos días. El próximo día 28 de mayo, Guild Wars 2 recibirá un nuevo parche que continuará con la trama y los contenidos de El Secreto de Sol Austral. Entre las principales novedades que aportará este parche encontramos una mazmorra y una profunda revisión del modo Mundo contra Mundo.

La modalidad de Mundo contra Mundo es una de las que más quebraderos de cabeza está dando a ArenaNet. Actualmente, es considerada por muchos jugadores como el único “end game” de Guild Wars 2, y la compañía está trabajando activamente para que sea lo más completo y entretenido posible. Con esta nueva actualización, se mejoran diversos elementos y se añaden más opciones de personalización con habilidades específicas y objetos ascendidos enfocados a esta modalidad.

En cuanto a la mazmorra nueva, probablemente sea temporal, ya que está profundamente ligada a la trama de los eventos que se están sucediendo actualmente en el juego. Una práctica un tanto cuestionable, ya que se invierten demasiados recursos en algo que estará disponible muy poco tiempo, pero parece que esa es la estrategia que ha decidido seguir ArenaNet con Guild Wars 2.

Como de costumbre, tendremos que esperar a la publicación de las notas del parche para conocer la totalidad de los cambios que se incluirán en esta actualización.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *