20 mayo 2017 Lucha, Noticias, PS4

Guilty-Gear-Xrd-Rev-2-PC

La saga Guilty Gear, creada por Arc System Works, recibirá una nueva entrega el próximo viernes 26 de mayo. Bajo el nombre de Guilty Gear Xrd Rev 2, y publicada en Europa por la compañía británica PQube, su edición física para Playstation 4 llegará a España distribuida por Badland Games.

Desarrollado en Unreal Engine, Guilty Gear Xrd Rev 2 presenta nuevos personajes, como Baiken y Answer, hasta completar un total de 25 personajes añadidos. Además, su modo historia ha sido ampliado, de manera que todos los personajes tienen su propia historia, incluyendo a Jam, Kum, Raven, Dizzy, Baiken y Answer, personajes que eran DLCs en el anterior título.

Para aquellos nuevos en la saga, el tutorial se ha ampliado y completado, incluyendo explicaciones del sistema de control Stylish Type.

Como en toda revisión, se han reajustado las mecánicas y se han introducido nuevos movimientos para todos los personajes, así que para todos los que disfrutaron con la anterior edición, ya tienen una excusa para subirse al lomo de la nueva. Además, se han añadido nuevos escenarios y, como no esperábamos de otra manera, regresa el multijugador online, con salas de espera personalizables.

Guilty Gear Xrd REV 2_20170420131041

Guilty Gear Xrd Rev 2 estará a la venta para Playstation 4 en formato físico a partir del 26 de mayo. Podéis leer el análisis que le hicimos a Guilty Gear Xrd -Revelator- aquí.

Fuente | Badland Games (Nota de prensa)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *