28 octubre 2013 Especial, Eventos

halloween-guild-wars-2

La costumbre de lanzar contenidos temáticos para Halloween por las empresas del sector continua afianzándose y extendiéndose a cada vez más títulos. A lo largo de esta entrada vamos a destacar algunos de estos contenidos exclusivos de esta festividad repleta de calabazas y muertos vivientes que tratan de hincarnos el diente.

Dada la naturaleza temporal de estos eventos y la cantidad de contenido que se crea, es posible que la siguiente lista no sea suficientemente exhaustiva, ya que muchas compañías esperan hasta el último momento antes de anunciar sus contenidos de Halloween. A continuación encontrareis algunos de los eventos de Halloween más destacados para que no os los perdáis.

Guild Wars 2

Este año Guild Wars 2 ha adelantado sus fiestas de Halloween, las cuales llevan disponibles desde el 15 de octubre y es probable que se prolonguen unos cuantos días más allá del 31 de este mismo mes. De hecho, hay una actualización prevista para el próximo martes que expandirán de alguna forma lo que ya hemos podido ver en este evento. Por lo demás, y salvo alguna excepción, ArenaNet ha ido a lo fácil y ha repetido los contenidos de Halloween del año pasado. Una verdadera lástima, ya que no invita precisamente a volver a dejarse caer en él. En cualquier caso, su ambientación sigue siendo soberbia y digna de ver.

halloween-rift

Rift

El paso al modelo Free to Play ha hecho que Rift sea más accesible que nunca para cualquier jugador, además de ser uno de los menos restrictivos del mercado. Como no podía ser de otra forma, Rift se está viendo envuelto en su particular evento de Halloween que estará disponible hasta el próximo día 4 de noviembre. ¿Qué contenidos podéis esperar? Pues diversas actividades temáticas, disfraces y la posibilidad de obtener diversas recompensas únicas.

Terraria

Tras resucitar de entre los muertos tras su última actualización, Terraria ha incorporado su propio evento temático de Halloween en el que pueden conseguirse multitud de recompensas únicas entre las que destacan diversos disfraces de monstruos, en especial el de Creeper. Además, hay otras novedades interesantes dispuestas a ser descubiertas por todos aquellos que le dediquen su atención a Terraria mientras dure este evento.

halloween-killing-floor

Killing Floor

La dedicación que tiene Tripwire por Killing Floor es algo digno de elogio. Pocas son las empresas que aportan contenidos periódicamente a sus títulos, y aún menos las que lo hacen con juegos lanzados en 2009. Una vez más, Halloween llega a Killing Floor con sus aterradores especímenes dispuestos a darnos un buen susto. En esta ocasión, los contenidos incluidos son algo más limitados que en anteriores ediciones, pero sigue siendo una cita imprescindible para todos aquellos enamorados de este título. El evento lleva unos días disponible y permanecerá activo hasta el próximo 7 de noviembre.

World of Warcraft

World of Warcraft sigue siendo uno de los habituales en cuanto a eventos de Halloween. Ciertamente no hay muchas novedades respecto a otros años, y es uno de los que más duración ofrece a sus jugadores. Entre los principales atractivos está, una vez más, obtener la codiciada montura del jinete sin cabeza, sin olvidarnos de las mascotas específicas de este evento.

halloween-dont-starve

Don´t Starve

De rebote y sin ruido, así ha llegado la actualización de Halloween a Dont´Starve. Klei Entertainment la incluyó de forma discreta en el último parche de forma que pasó desapercibida hasta que finalmente fue revelada hace unos días. The Screecher Mod incorpora una modalidad de juego totalmente nueva en la que el terror cobra una nueva dimensión. El concepto es muy similar al de Slender Man, pero con el toque inconfundible de Don´t Starve, así que no os lo podéis perder.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *