4 julio 2012 Noticias, Shoot'em up, XBox 360

El cambio de generación se va haciendo necesario en algunos sistemas. El formato estándar de DVD9 en Xbox 360 hace tiempo que se quedó corto de espacio, los juegos multi-DVD y las compresiones en vídeo/audio de algunos productos demandan a gritos un soporte de mayor capacidad. Por otro lado, la política de Microsoft con sus modelos con/sin disco duro han limitado el desarrollo de algunos proyectos.

Halo 4 requerirá 8GB de espacio para ejecutar el modo multijugador. El producto vendrá en un único disco, pero prácticamente el multijugador irá en una fracción física diferente. Por suerte la consola de Microsft admite pendrives para almacenar datos. Una opción económica para conseguir un extra de capacidad, ya que la editora vende los HDD a precio de oro.


Las Spartan Ops, ya sabéis las misiones gratuitas ligadas a la campaña, obligarán a disponer de una mayor capacidad de almacenamiento. Los usuarios de las versiones Arcade están obligados a adquirir algún medio de almacenamiento para disfrutar de Halo 4 al completo.

Vía | Neo-GAF

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *