31 mayo 2013 Acción, Parches, XBox 360

halo-4-carbine

El equipo desarrollador de Halo 4 ha estado trabajando últimamente en un nuevo parche bastante importante. Ese tratará de resolver algunos desequilibrios que sufrían las armas disponibles, haciendo que algunas como el DMR tuvieran una ventaja desproporcionada. De esta actualización ya se conocían algunos detalles pero ahora 343 Studios ha revelado todos los cambios que recibirá cada arma.

Por ejemplo, se ha incrementado el daño causado por los rifles de asalto, de combate y tormenta, la metralleta Saw, la pistola Magnum y la torreta del Warthog. El Supresor también es más letal y es capaz de acabar con un enemigo en tres asaltos menos, además de que el ángulo de la mira automática y el alcance de sus misiles se han reducido. Y la Carabina ha aumentado su potencia para poder eliminar en siete asaltos.


El área roja de las retículas tanto esta última arma como de los rifles de combate y el ligero, y el DMR será de menor tamaño. Se ha rebajado la cadencia del rifle de combate, igual que la del rifle ligero cuando no se utiliza la mira si bien se ha incrementado la contraria de este.

La precisión de la Carabina es ahora mayor, mientras que el rifle de asalto dispondrá de un ángulo menor de mira automática y sus proyectiles no llegarán tan lejos. Este parche estará disponible para descargar a partir del próximo día 3 de junio. Así se responderá por fin a las peticiones de usuarios que querían unas partidas más justas.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *