12 julio 2012 Industria, Noticias

Katsuhiro Harada

En los últimos meses, Capcom se ha hecho muy popular por cobrar DLC que estaban incluidos en los discos de los videojuegos. Algunos usuarios ya se habían quejado por esta medida, aunque la empresa sigue queriendo vender este tipo de packs digitales.

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, la popular franquicia de videojuegos, ha comentado en una reciente entrevista que quiere seguir cobrando por los DLC que están incluidos en los discos de los juegos.

Según Harada, “Cuando miras los DLC de los demás juegos, ya sean gratuitos o de pago, el contenido está incluido en los discos de los videojuegos. He comentado con el equipo desarrollador que, al menos para Tekken, los contenidos descargables no deberían ser cobrados“.

Sin embargo, Harada ha comentado, “Todos los DLC de los videojuegos deben estar incluidos en el disco. Pienso que las opiniones de los videojugadores es sobre si debemos cobrar el contenido adicional de los títulos“.

Recordemos que los DLC de Street Fighter x Tekken estaban incluidos en el disco del videojuego, por lo que no sería extraño que los próximos contenidos adicionales para títulos jugables estuvieran en el disco del proyecto.

Vía | VG247
Foto | FlickR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *