14 marzo 2011 Móvil, Noticias, Software

Hello Kitty

La mascota nipona Hello Kitty vuelve a nuestros móviles… en forma de aplicación. Eso si, no lo hará a todos los teléfonos del mercado, si no que se centrará en nuevos programas únicamente disponibles para iPod y iPhone, los dispositivos de Apple.

De esta forma, Namco Bandai anunciaba hace unas horas que su departamento de juegos acaban de desarrollar dos pequeños programas que harán las delicias de todos los aficionados al conocido gato. De hecho, las aplicaciones ya han sido lanzadas y puedes ser descargadas desde App Store.

Si buscábais algún videojuego, deshaceros de la idea, ya que estos programitas están centrados en el aspecto sociales de nuestros móviles. Concretamente, en la red social Twitter y en el manejo de nuestros correos electrónicos.

Comencemos con Hello Kitty App, una aplicación muy fácil de usar que nos permitirá acceder a nuestra cuenta de Twitter usando el terminal que tengamos entre manos. Pero lo más interesante de todo es que, aunque en un principio parece un programa muy sencillo, enseguida nos daremos cuenta de su profundidad y capacidad. Aparte, se preveen nuevas actualizaciones que lo harán aún más interesante.
No podemos olvidarnos ni de los fondos de pantalla (de los que, hasta el momento, hay dos disponibles), ni de su divertido puzzle. Dependiendo de cuántos tweets hayamos mandado, aparecerá una ruleta de la fortuna en la que, si ganamos, obtendremos la pieza de un puzzle. Una vez que tengamos los trozos para completarlo podremos usarlo como fondo de pantalla.

Por otra parte también tenemos disponible la aplicación Hello Kitty Mail, otro programa gracias al cual podremos mandar emails con iconos animados y otros elementos decorativos de Hello Kitty, Charmmy Kitty, Little Twin Stars, My Melody y Kuromi. También podremos cambiar el color de la letra y el fondo, ajustar el tamaño de la fuente e incluso mandar texto en movimiento, sin olvidar la posibilidad de adquirir nuevos packs de decoración en un futuro.

Recordad que Hello Kitty App y Hello Kitty Mail ya se encuentran disponibles en App Store a un precio de 2’39 Euros y 1’59 Euros, respectivamente. Debajo os dejamos las URLs directas para que podáis comprar las aplicaciones.

Fuente | Namco Bandai
Aplicaciones | Hello Kitty App, Hello Kitty Mail

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *