2 marzo 2017 Noticias

cage

La editorial Héroes de Papel prosigue con su línea de lanzamientos que buscan analizar el mundo del videojuego desde perspectivas diferentes a las habituales. En esta ocasión la editorial presenta “El videojuego a través de David Cage” un relato que analiza la obra de este autor a través del punto de vista del youtuber José Altozano “Dayo”, conocido popularmente por sus atípicos análisis. Este libro saldrá a la venta el próximo próximo 17 de marzo por 20 euros.

Un relato a través del cual el lector podrá acercarse a la peculiar visión de David Cage, creador de Rain o Beyond: Two Souls, y ver su particular enfoque del videojuego. Un relato en el que Dayo analiza el uso de este formato como recurso narrativo y como es utilizado por Cage para narrar historias que se alejan de los convencionalismos de la industria. En este sentido, el libro prestará especial atención a elementos como el uso del lenguaje y otras herramientas utilizadas para llegar a ese resultado final.

José Altozano “Dayo” es uno de los youtubers “alternativos” más populares de los que trabajan en el ámbito del videojuego. Con un estilo bastante único, Dayo suele hacer análisis y consideraciones centradas en el ámbito narrativo de los juegos. Un enfoque que puede resultar especialmente útil a la hora de hacer entender al lector los recursos utilizados por Cage en sus creaciones.

Con este nuevo lanzamiento Héroes de Papel sigue ampliando su catálogo y haciéndolo cada vez más completo. Entre sus futuras publicaciones se encuentra el esperado Console Wars, cuyo lanzmiento parece que se retrasa, o una publicación sobre Streer Fighter.

Fuente | Héroes de Papel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *