7 febrero 2017 Noticias

heroesdepapel

La editorial Héroes de Papel prosigue con la lista de lanzamientos que anunció meses atrás. En esta ocasión su próximo libro en ver la luz es “Yo, Shepard. El universo de Mass Effect” que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero en dos ediciones, una normal y otra limitada. El precio de venta es de 22 euros y los ejemplares van acompañados de una lámina exclusiva y un marcapáginas. En el caso de la edición especial, cuenta con una portada diferente y va acompañada de una lámina extra exclusiva.

Yo Shepard. El universo de Mass Effect, es un libro escrito por el periodista Andrés Ortiz Moyano en el que se indaga sobre el universo de ciencia ficción creado por BioWare y que ha cautivado a jugadores de todo el mundo. Andrés Ortiz profundiza en las claves que depararon el éxito de esta franquicia que pasó a convertirse en una de las más exitosas del estudio y que el próximo mes de marzo tendrá una nueva entrega, Mass Effect Andromeda.

Una obra que se realiza desde el rigor periodístico pero en la que se aprecia un gran cariño y conocimiento por la obra de BioWare. Unas características que destaca el escritor de ciencia ficción Miquel Barceló en su prólogo para “Yo, Shepard. El universo de Mass Effect“. “Sé reconocer cuando un trabajo se hace además de bien, con todo el amor y la devoción posibles. Amor por la ciencia ficción y, evidentemente, por Mass Effect. Léanlo y me darán la razón. Seguro que disfrutarán al dejarse llevar por el autor por la senda que el Comandante Shepard (el jugador mismo) ha recorrido y que Andrés conoce más que bien. Vale realmente la pena”, relata Miquel Barceló.

Con este nuevo lanzamiento Héroes de Papel sigue consolidándose como una de las editoriales especializadas en el sector del videojuego. Un catálogo cada vez más completo y que pronto incorporará otras obras como Console Wars o un libro sobre Street Fighter.

Fuente | Héroes de Papel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *