28 noviembre 2016 Noticias

tetris

La editorial Héroes de Papel prosigue con su empeño de editar distintas obras sobre el mundo de los videojuegos. Su próximo gran lanzamiento es “Tetris, el juego del que todos hablan” un cómic que si bien se aleja del formato utilizado por este sello editorial, comparte sus temáticas y la esencia de todos sus lanzamientos previos. Esta obra estará a la venta el próximo 2 de diciembre por 20 euros. Aquellos que lo adquieran a través de la web de la editorial recibirán un marcapáginas exclusivo y un set de pegatinas.

Box Brown, autor superventas del New York Times, es el encargado de adentrarse a través del cómic en los orígenes de Tetris. A través de las viñetas la historia de este popular videojuego se va desentrañando para descubrir a los lectores curiosidades y otros elementos desconocidos para el gran público de la obra cumbre de Alexey Pajitnov. Un juego que fue concebido en 1984 mientras su creador programa software para la Unión Soviética y que con el que logró traspasar las fronteras del telón de acero.

Tetris, el juego del que todos hablan” narra una historia llena de giros inesperados que casi evocan a los de una novela negra que a través del cómic cobra una nueva dimensión, más amena y directa. Tetris es quizá uno de los mejores videojuegos de la historia debido a su aparente sencillez y su gran potencial a la hora de crear puzzles en tiempo real y que el jugador debía resolver de forma ágil y precisa para no perder la partida. Una sencillez con la que cautivó a millones de jugadores en todo el mundo.

Con el lanzamiento de “Tetris, el juego del que todos hablanHéroes de Papel abraza el formato del cómic y prosigue publicando obras relacionadas con el mundo del videojuego. Entre sus próximos proyectos se encuentra la publicación en español de Console Wars mientras prepara otras publicaciones cuyo eje central será otra gran saga del mundillo: Street Fighter.

Fuente | Héroes de Papel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *