6 enero 2012 Casual, Estrategia, Multijugador, Navegadores, Noticias, Online, PC, Puzzles, Software

Hidden Chronicles

La noticia llegaba a nuestras bandejas de correo electrónico con cierta sorpresa, ya que Zynga ha anunciado sus nuevos proyectos no hace mucho tiempo. El hecho de que haya sido la propia empresa la que haya comentado el lanzamiento de un nuevo juego nos coge con las manos en los bolsillos.

De esta forma, Zynga, la famosa desarrolladora que ya nos sorprendía con algunos títulos para Facebook, anunciaba hoy el lanzamiento de Hidden Chronicles, un nuevo juego social que traerá a nuestro ordenador una nueva forma de jugar.

Sin ir más lejos, en este nuevo proyecto tendremos que buscar un montón de objetos ocultos. La tarea no será fácil ya que por el camino tendremos que resolver puzzles y resolver misterios.

Nada más entrar en el juego descubriremos que podremos explorar bellas escenas para descubrir objetos cuidadosamente escondidos mientras personalizamos nuestro propio espacio. A la vez, podremos desbloquear nuevos escenarios al cumplir misiones, resolver escenas, solventar puzles y restaurar la mansión Ramsey. Y todo ello mientras vamos descubriendo una cuidada trama que nos mantendrá enganchados al monitor.

Roy Sehgal, vicepresidente de los estudios y director general de Hidden Chronicles, explicaba recientemente que “con la introducción del juego nos enorgullecemos de poder ofrecer a los millones de jugadores de Zynga este nuevo género de juegos sociales. Dada la enorme popularidad de los juegos de objetos ocultos en PC y Mac, tenemos grandes esperanzas de que este juego ofrezca a esos jugadores una divertida forma de introducirse a los juegos sociales, así como de que atraiga a nuevos sabuesos al género“.

Recordad que Hidden Chronicles ya se encuentra disponible, de forma completamente gratuita, mediante la red social Facebook. No es necesario instalar ningún programa adicional, todo se ejecuta en nuestro navegador.

Fuente | LemonGrass Communications
Página de la aplicación | Hidden Chronicles

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *