17 mayo 2017 Aventura, PC

humble

Regresa una de los recopilatorios de juegos independientes más prestigiosos del mundillo: el Humble Indie Bundle. Una iniciativa que ya va por su 18ª edición y que nos trae algunos de los juegos más significativos del desarrollo independiente de los últimos años. En esta ocasión, la calidad y la originalidad son las dos grandes bazas por las que dejarse tentar.

La gran estrella del Humble Indie Bundle 18 es sin duda Owlboy, un bello juego de plataformas cuyo desarrollo se prolongó durante más de 9 años. Pero este no es el único título interesante en esta recopilación, ya que también podemos encontrar otros como Ziggurat, Kentucky Route Zero o SteamWorld Heist entre otros. En definitiva, un pack muy variado e interesante.

owlboy

En el tier 1 encontramos los siguientes juegos: Ziggurat, Windward y SteamWorld Heist. En el tier 2, pagando más de la media, se encuentran Kentucky Route Zero (Season Pass incluido), Beholder y Goat Simulator GOATY. Por último, en el tier 3 (13 dólares) se incluye Owlboy y todos los juegos anteriormente mencionados.

A pesar de los títulos anteriormente mencionados, merece la pena destacar la presencia de Beholder. Se trata de un título muy singular en el que encarnamos a un delator que reside en un mundo distópico. Un juego de decisiones morales con una puesta en escena diferente y que próximamente recibirá un DLC gratuito que incluye más contenidos.

Como de costumbre, el Humble Indie Bundle 18 tiene dos semanas por delante, tiempo más que suficiente para que nos hagamos con él. Además, a partir del martes que viene se incorporán más juegos al tier 2, lo que incrementará el valor de esta recopilación e incrementará su variedad. Si todavía no os resulta atractivo, quizá la semana que viene sea un buen momento para volver a darle un vistazo.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *