18 mayo 2017 Acción, Noticias, Shoot'em up, Terror, Tráiler

Hunt: Showdown

Hunt: Horrors of the Gilded Age, era presentado originalmente en junio de 2014. No supimos muchos detalles acerca del proyecto, aparte de que era un shooter cooperativo con monstruos, y que el desarrollo había pasado a las oficinas de Crytek en Frankfurt. De hecho, el desarrollo se puso en un gran silencio, y muchos pensaban que el producto había sido cancelado. Nada más lejos de la realidad.

Ha sido hace solo unas horas cuando Crytek ha anunciado un nuevo teaser de Hunt, gracias al que se confirma que el proyecto no está muerto. Los trabajos siguen hacia adelante, aunque el videojuego recibe ahora otro nombre, Hunt: Showdown. Además, sabemos que se trata de un shooter en primera persona. No olvidéis que originalmente la vista estaba en la tercera persona. Un cambio llamativo, sobre todo después de tantos años oculto.

No sabemos a ciencia cierta si seguirá teniendo monstruos, aunque el tráiler indica que sí. De hecho, en el contenido del mismo podemos observar a dos supuestos cazadores a los que parecen perseguir fuerzas demoníacas, y que posteriormente se convertirán en los cazados. Esta información ha sido extraída del propio vídeo. El margen de error posible es mínimo.

Lamentablemente, en la página oficial no hay más información, aparte de que el proyecto está siendo creado con el CryEngine. Por supuesto, no podemos decir fecha de lanzamiento ni plataformas a las que irá destinado.

Vía | Hunt: Showdown

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *