8 mayo 2013 Noticias, Playstation 3, PSVITA

PlayStation-Plus-logo

Cada vez que Sony anuncia los títulos que pondrá a disposición de todos los usuarios de su servicio estrella, PS Plus, nos da una auténtica alegría en forma de juegos. Cada mes ofrece, al menos, dos títulos de increíble calidad que se añaden a los que ya estaban disponibles en meses anteriores. Si este mes de mayo vamos a poder disfrutar de juegos como Catherine o Sine Mora los juegos disponibles en junio van a dejar a más de uno con la boca abierta: Las remasterizaciones en HD de ICO & Shadow of Colossus y Demon’s Souls, dos grandísimos títulos del catálogo de PS3.

La verdad es que lo del servicio Plus de Sony se está convirtiendo en un producto que merece la pena hasta el último céntimo que vale. Prácticamente no tendrás tiempo, a no ser que te lleves todo el día enganchado, de disfrutar de todos los títulos que Sony pone a nuestra disposición, y de géneros tan dispares como los dos que podremos disfrutar el mes que viene. Eso sí, parece que esta vez han buscado juegos más antiguos y no tan nuevos como los que acostumbramos últimamente (pero de una indudable calidad igualmente).

Seguro que de aquí a final de año la compañía nipona nos tiene muchas sorpresas reservadas con Plus. Lo que aun no se ha desvelado es el título del citado mes para Vita. A ver con qué nos sorprenden…

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013
  2. PS Plus junio 2013: Kingdoms of Amalur, Demon’s Soul para PS3, Rayman Origins para PS Vita 24 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *