17 febrero 2017 Acción, Avances, PS4, PSVITA

samurai

El lanzamiento de un musou no suele tener una gran trascendencia en nuestras fronteras, pero es un género que sí está consolidado y que tiene sus seguidores incondicionales. Anunciado en el Tokio Game Show, Samurai Warrios: Spirit of Sanada ha pasado bastante desapercibido, quizá porque su lanzamiento parecía restringido únicamente al mercado oriental, aunque ya podemos desvelar que finalmente sí podremos jugar a este título sin necesidad de recurrir a la importación o tener que “trastear” con nuestra cuenta.

Recientemente hemos podido probar la demo de Samurai Warrios: Spirit of Sanada y podemos afirmar que ha sido toda una experiencia, ya que por el momento se encuentra únicamente en japonés. Así que un poco a ciegas pudimos comprobar en primera persona lo que ofrece este título. Como pasar en este género, la jugabilidad se vertebra en dos fases: la que se realiza en nuestro castillo/terriotorio donde predomina la gestión y que se desarrolla en los campos de batalla.

samuraiwarriors

En este sentido, Samurai Warrios: Spirit of Sanada se desarrolla como un musou típico. A medida que luchamos y completamos misiones obtenemos dinero y otros beneficios para las futuras incursiones de nuestro ejercito. La batalla que pudimos probar fue corta pero intensa, y quizá lo más llamativo de todo es la fluidez de las imágenes, algo que en un título de estas características podía suponer un problema al tener que mostrar tantos personajes y elementos en pantalla.

Como destacamos al principio, la demo que pudimos jugar es muy corta y termina abruptamente, pero las sensaciones que nos ha dejado han sido buenas. Eso sí, hay que recordar que estamos ante un musou y lo que pueden ofrecer ya lo sabemos. Lo poco que hemos podido probar de Samurai Warrios: Spirit of Sanada nos ha dejado un buen sabor de boca, aunque quedamos a la espera de poder probar una versión más completa y así poder medir con más certeza el potencial de este título.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *