19 mayo 2017 Lucha, Noticias, PS4, Xbox One

Injustice 2_Announce Art

Por fin, después de tanto tiempo de espera, Injustice 2, ha llegado, de la mano de NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive Entertaintment y DC Entertaintment. Injustice 2 está ya disponible para Playstation 4 y Xbox One.

Esta secuela de Injustice: God Among Us retoma la historia que nos dejó la primera entrega. A partir de un universo fragmentado en el que los vínculos se han roto y todas las alianzas se ven envueltas en una guerra, Batman y sus aliados se esfuerzan en recomponer los fragmentos de la sociedad, mientras se enfrentan a los que pretenden restaurar el régimen de Superman. De entre todo ese caos, surge una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra. Podremos escoger un bando y personalizar a los emblemáticos personajes de DC con exclusivos y poderosos elementos que desbloquearemos a lo largo del título.

Si la historia es sólo una décima parte de lo intensa que resultó la del primer juego, valdrá la pena. Con los elementos desbloqueados, podremos incluso modificar la apariencia de cada uno de los personajes con los que participemos en la historia. Por supuesto, tendremos desafíos temáticos exclusivos, recompensas, y un modo Multiverso en el que veremos una historia diferente.

Fuente | Warner Bros. Interactive Entertainment (Nota de prensa)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *