29 septiembre 2016 Acción, Noticias, PC, Shoot'em up, Xbox One

Sunset Overdrive

Si por algo puede ser calificado Sunset Overdrive, es como de curioso. Su idea era tan sencilla como ofrecernos un pequeño mundo abierto en el que podíamos disparar a diestro y siniestro a todo lo que se moviera. Por supuesto, había más de una curiosidad que provocaba diversión y risas a partes iguales. El lanzamiento del videojuego fue algo limitado, aunque desde Insomniac Games ya han afirmado que les gustaría llevar la franquicia a más plataformas.

Lo más llamativo de todo es que, aunque el juego está disponible para Xbox One, no son pocos los usuarios que han solicitado a la empresa que desarrolle una versión para PC. De hecho, estas peticiones se cuentan por miles. Incluso ha sido el propio negocio el que ha afirmado que les gustaría realizar una versión que tuviera los ordenadores como destino. No obstante, en este tipo de casos Microsoft es un problema: la empresa debe confirmar el movimiento con el fin de poder llevar a cabo el correspondiente desarrollo.

Insomniac Games ha afirmado lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Nos gustaría ver el juego en PC, pero depende de Xbox.

Sin duda, se trata de un pequeño mensaje a la conocida marca. Un mensaje lanzado con el fin de que les proporcionen los recursos necesarios para llevar a cabo la creación. En todo caso, desde Xbox no se han pronunciado al respecto y, por el momento, desconocemos si se podrá materializar una versión de Sunset Overdrive para compatibles.

Vía | Twitter – Insomniac Games

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *