13 marzo 2011 Industria, Móvil, Navegadores, Noticias, Online, Software

Resistance

Los chicos de Imsomniac Games, responsables, entre otros, de juegos como Resistance y Ranchet & Clank, se preparan para llevar sus títulos a un nuevo nicho de mercado: Facebook. De esta forma, la empresa ha creado un nuevo departamento llamado Imsomniac Click en el cual se dedicarán a desarrollar proyectos para la web y teléfonos móviles.

Y no nos queda otra que admitir que, en el caso de que se les dé igual de bien crear juegos para este tipo de plataformas, entones nos encontraremos con títulos que tendrán bien merecido más de un premio o galardón.

Tal y como ha comentado Brian Hastings, creativo en jefe de la empresa, “Imsomniac Click es una expansión de la compañía. Con mi propia excepción, todos los que están trabajado en ella han sido contratados específicamente por su experiencia en este campo. Todos nuestros equipos están preparados para hacer videojuegos inolvidables“.

El creativo afirmaba, además, que este nuevo departamento era una necesidad en la empresa, ya que la industria está cambiando a pasos agigantados: “Ahora más que nunca la gente está jugando a videojuegos. La industria necesitaba un campo. Con esta nueva creación tenemos ante nosotros muchas oportunidades“.

Por último, no se daban detalles o información sobre el primer título que la empresa está preparando, aunque Hastings avisaba de que tendríamos las primeras noticias dentro de unos meses.

Vía | IGN

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *