12 septiembre 2012 Noticias, Playstation 3, Shoot'em up, XBox 360

El escarceo de Insomniac con EA va tomando forma. Inicialmente presentado como Overstrike y renombrado a Fuse. Nombres que giran alrededor del propio juego. El título se ambienta en una sociedad que centra su fuente de energía en el Fuse, una malvada organización terrorista conocida como Raven se hace con la codiciada materia prima y el grupo Overstrike 9 será el encargado de enfrentarse a los malvados.

Overstrike 9 estará formado por un comando de 4 agentes, cada uno de ellos con características propias (habilidades y armas). El armamento estará cargado con Fuse (¿Cómo? Si los agentes de Raven se habían hecho con la fuente de energía). El gameplay está diseñado para jugar con los 4 personajes de forma continua, cooperativo total. Si se juega solo se podrá saltar entre los personajes para sacar partido de sus diferencias.

    Personajes y habilidades:

  • Dalton Brooks: Escudo magnético, protección y con capacidad para desencadenar explosiones.
  • Naya Deveraux: Sigilo y con un arma capaz de disparar pequeños agujeros negros.
  • Jacob Kimble: Arco. Ataque a distancia y cargado.
  • Izzy Sinclair: La médico. Podrá lanzar balizar médicas para curar al resto y disparar un arma capaz de cristalizar y hacer explotar a los enemigos.

En marzo de 2013 a la venta para PS3 y Xbox 360. Malísima fecha, tendrá que competir con la tercera parte de Army Of Two y la tercera entrega de Dead Space, todos cooperativos y todos de EA.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *