11 febrero 2017 Industria, Noticias

Hitman

Si sois aficionados a los videojuegos, estamos seguros de que, en cuanto mencionemos a IO Interactive, los relacionaréis con el Hitman más reciente. De hecho, este ha sido su último proyecto. Eso sí, está claro que no se han quedado con las manos quietas. Hace pocos meses que los diferentes episodios fueron lanzados, y el equipo ya se encuentra trabajando en una nueva marca. La cual todavía no ha sido anunciada.

La empresa ha publicado recientemente una oferta de empleo en la que se detalla que el equipo está buscando un trabajador que se integre como programador de gameplays para un estudio que, al parecer, estaría trabajando con Unreal Engine. En la propia oferta se puede leer el siguiente detalle: “El equipo se encuentra actualmente trabajando en una nueva y no anunciada propiedad intelectual“. Es decir, en una marca aún sin anunciar.

Teniendo en cuenta este detalle, es evidente que el nuevo juego no pertenecerá a la franquicia Hitman. Eso sí, no disponemos de más información al respecto, limitándose la misma a una oferta de trabajo.

Es evidente que, por el momento, lo único que podemos hacer es esperar. Eso sí, teniendo en cuenta que el equipo está trabajando con el Unreal Engine, el juego será interesante y con una calidad gráfica notable. Estaremos atentos.

Vía | Gamespot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *