2 mayo 2017 Acción, Aventura, Noticias, RPG, Terror

Screen_Shot_2017_04_13_at_11.30.13_AM.0

Sobre el futuro JRPG de Bandai Namco, Code Vein, ha enseñado una serie de imágenes que llegan al mismo tiempo que el esperado tráiler. Podéis disfrutar ambos un poco más abajo.

Este nuevo sello, acuñado por la compañía nipona, nos pondrá en un futuro cercano, una vez nuestro planeta haya caído en desgracia. Tras determinados accidentes geológicos, llamados ‘‘The Thorns of Judgement’’ (las espinas del juicio), las ciudades han pasado a ser cementerios, destruidas tras la aparición de una serie de columnas que brotaron directamente del núcleo de la tierra.

Los supervivientes de la catástrofe son llamados Revenants, quienes han formado una nueva sociedad secreta bajo el nombre de Vein. Los Revenants abandonaron parte de su humanidad para sobrevivir a la destrucción, perdiendo parte de sus recuerdos al mismo tiempo que ganaban poderes sobrenaturales. Con el objetivo de mantener lo poco que les queda de la humanidad que tuvieron, necesitan consumir sangre, o se transformaran en criaturas conocidas como Lost, aquellos que no conservan ni una pizca de humanidad.

Los Lost están condenados a cazar por el mundo eternamente, buscando más y más sangre, sufriendo una sed que jamás se sacia. A lo largo del mundo, hay una cantidad incontable de ellos, y el instinto que agita la necesidad de sangre prevalece por encima de lo demás.

El jugador viajará por este mundo como un Revenant, buscando la verdad y la razón de su existencia, por qué sobrevivieron y si hay alguna posibilidad de salvar al mundo. La historia le guiará a través de Vain, para descubrir cualquier secreto que esta sociedad esconda.

En el juego, se nos permitirá explorar mazmorras y campos abiertos junto a un compañero. Nuestro compañero irá evolucionando a lo largo de la historia, y nuestra relación con él será crucial para sobrellevar todos los acontecimientos. Además, se nos permitirá el uso de varias armas, como espadas, bayonetas y lanzas, pudiendo escoger para diversificar nuestro modo de juego.

Todavía no se han especificado las plataformas de lanzamiento de Code Vein, salvo bajo la especificación de que el videojuego verá la luz en las plataformas de sobremesa más grandes (¿PS4, Switch y Xbox Scorpio, tal vez?), por lo que seguimos a la expectativa.

Code Vein estará disponible a lo largo de 2018.

Via | Bandai Namco Entertainment Europe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *