9 septiembre 2016 Acción, Noticias, PC

homefront

Homefront es quizá una de esas sagas con un gran potencial pero que por un motivo u otro no ha sabido cuajar entre los jugadores. Ahora, Homefront: The Revolution llega a Steam en una nueva promoción en la que se puede jugar a este título de forma gratuita mientras dure el fin de semana. Una oportunidad única para probarlo íntegramente y de primera mano sin necesidad de gastar ni un euro. Por tanto, la campaña y el multijugador están disponibles para poder disfrutar de ellos.

Como de costumbre, el único requisito para poder jugar a Homefront: The Revolution de forma gratuita es disponer de una cuenta en la plataforma Steam. Si cumplimos este requisito, únicamente tendremos que ir hasta nuestra biblioteca y proceder a descargarlo para poder probarlo. Una vez termine el fin de semana y la promoción, este título desaparecerá de nuestra biblioteca, por lo que tendremos que comprarlo si queremos seguir disfrutando de él.

Para incentivar su compra, Homefront: The Revolution está rebajado un 40% para intentar tentar a todos aquellos que lo prueben durante este fin de semana. Hay que señalar que únicamente el juego base está rebajado, los DLC no tienen ningún tipo de descuento y deben adquirirse a su precio completo. Su impacto en el juego parece menor, ya que son packs de skins y similares.

Como señalábamos al principio, es una oportunidad buena para probar esta segunda entrega de la saga. Una entrega que parece que corrige algunos errores de la primera parte, pero que aún así no ha sabido aprovechar el potencial que parece tener. En cualquier caso, Homefront: The Revolution está disponible de forma gratuita este fin de semana y todos aquellos curiosos pueden probarlo sin ningún tipo de compromiso.

Vía | Steam

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *