4 noviembre 2016 Acción, Multijugador, Noticias, PC

vermintide

Warhammer: End of Times – Vermintide regresa a la promoción de juegos gratuitos durante el fin de semana en Steam. Una promoción temporal que nos permite jugar de forma íntegra, salvo los DLC, y gratuita a este juego cooperativo de Fatshark. Un juego interesante y que a pesar de estar fuertemente inspirado en Left 4 Dead resulta fresco y original gracias a sus mecánicas y al universo de Warhammer.

Como de costumbre en este tipo de promociones, el único requisito para poder jugar a este título de forma gratuita es disponer de una cuenta en la plataforma Steam. Si lo cumplimos, únicamente tendremos que ir hasta nuestra biblioteca y descargar Warhammer: End of Times – Vermintide para probarlo y proceder a jugar. Una vez termine el fin de semana y la promoción, desaparecerá de nuestra biblioteca, por lo que tendremos que comprarlo si deseamos seguirjugando. Para tentarnos, Vermintide tiene un descuento del 50% durante todo el fin de semana.

Como mencionábamos al principio, Warhammer: End of Times – Vermintide es un título de acción multijugador cooperativo ambientado en el universo fantástico de Warhammer y en el que tendremos que colaborar para cumplir una serie de misiones y evitar ser devorado por una horda hambrienta de skavens. Este título se ha ido afianzando poco a poco y cuenta con una comunidad bastante amplia, aunque es cierto que puede resultar un tanto elitista y poco amigable hacia los recién llegados. Por tanto, la oportunidad que nos brinda este fin de semana es única ya que podremos encontrar a muchos jugadores nuevos.

Esta promoción llega tras el último DLC gratuito que ha recibido Warhammer: End of Times – Vermintide y que incorpora misiones y objetivos adicionales para las misiones, lo que hace que sea más desafiante y variado. Respecto a los DLC de pago, hay que señalar que si conocemos a algun jugador que los tenga, podremos disfrutar de ellos si nos invita a su partida aunque nosotros no los tengamos en nuestra biblioteca.

Fuente | Fatshark

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *