14 junio 2012 Estrategia, Noticias, PC

Si eres un aficionado a la estrategia, este fin de semana tienes una cita que no te puedes perder, ya que podrás jugar de forma totalmente gratuita a Napoleon: Total War. También es una oportunidad única de acercarse a esta saga de juegos de estrategia, en caso de que nunca hayáis jugado antes, y conocer de primera mano los motivos que la han hecho tan conocida. Para poder aprovecharos de este fin de semana de juego gratis, únicamente tendréis que disponer de una cuenta de Steam, y a través de ella, descargar este título.

La versión a la que se podrá tener acceso es la completa, por lo que será posible explorar cada faceta que Napoleon: Total War puede ofrecernos. Como ocurre en este tipo de promociones, este título únicamente estará disponible de forma gratuita durante el fin de semana. Una vez que finalice el periodo de validez de esta promoción, el juego pasará a estar inactivo y no podréis volver a jugar a él a no ser que lo compréis. Para promocionar el juego, además de estar disponible gratis este fin de semana, contará con un suculento descuento para aquellos que se animen a hacerse con él.

Napoleon: Total War nos lleva al corazón de las invasiones napoleónicas por Europa. Por tanto, tendremos la posibilidad de guiar a las fuerzas francesas o por el contrario, a los países que se oponían a Napoleón y sus ejércitos. Todo ello mientras nos traslada a un momento fundamental en el devenir de la historia europea, en el que gracias a este título, podremos cambiar los hechos que acontecieron.

Napoleon: Total War continúa con el sistema tan característico de esta saga de juegos que combina la gestión de recursos por turnos y sus cruentas batallas en tiempo real. Si os gusta la estrategia, esta es una oportunidad que no podéis dejar pasar.

Fuente | Sega

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *