21 octubre 2013 Casual, Móvil, Noticias

Rube Works

Si tuviéramos que destacar las ideas que de verdad son originales, la verdad es que podríamos estar diciendo videojuegos durante mucho tiempo. No obstante, de vez en cuando hay ciertos proyectos que logran sorprendernos y poner un reto a nuestro altura. No hace falta que digamos ejemplos, pero sí vamos a mencionaros un reciente título sobre el que deberíamos poner nuestra atención.

Su nombre es Rube Works, y se trata del primer proyecto de esta índole con licencia Rube Goldberg, lo que significa que está basado en sus aventuras. El objetivo que tendremos que conseguir no será otro que el de completar diversos tipos de tareas cotidianas formando combinaciones de objetos y animales para crear reacciones en cadena.

Por supuesto, no faltarán componentes como el humor, diversos tipos de objetos, y retos que tendremos que cumplir si queremos progresar. Las tareas se irán complicando de manera progresiva, por lo que siempre tendremos ante nosotros proyectos que nos será difícil completar.

Aparte de eso, el proyecto no es mucho más complicado. En cada fase tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de objetos con los que tendremos que conseguir los objetivos propuestos.

Tenemos que mencionar que el título estará disponible, para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, a partir de próximo mes de noviembre.

Fuente | Plan of Attack

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *