19 marzo 2011 Estrategia, Noticias, PC

A Game of Thrones - Genesis

A Game of Thrones – Genesis es un rts en desarrollo por Cyanide para PC basado en la saga de gran éxito, Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Es curioso que precisamente con el éxito que tiene esta saga a nivel mundial, las noticias e información sobre este juego sean tan escasas. El lanzamiento del juego está previsto para verano de este año y es muy probable que pronto tengamos mucha más información sobre el mismo.

Intentar resumir brevemente este universo es una tarea difícil ya que Martin en su obra ha creado un universo enormemente rico y complejo. La acción se desarrolla en el reino de Westeros, cuya peculiaridad es que las estaciones pueden durar años. El reino está divido en diferentes casas que son como señores feudales que tienen entre sus pretensiones acceder al trono del reino. Para ello recurrirán a la guerra, la intriga o la traición, todo para acceder al Trono de Hierro.

A Game of Thrones - Genesis

El juego nos situará en los orígenes de la saga, tomando parte de eventos y sucesos históricos de los que seremos protagonistas. La trama de la campaña ha sido supervisada directamente por George R.R. Martin. La campaña nos sumergirá en las guerras e intrigas de las diversas casas del reino de Westeros.

Para hacernos con la victoria, no será imprescindible hacerlo mediante la guerra abierta y la fuerza, ya que dispondremos de diversas opciones. Como ocurre en los libros, podremos recurrir a diversas artimañas con las que derrotar a nuestros enemigos, ya sea utilizando la económica o recurriendo a la traición. Precisamente esto es una de las cosas que se quiere transmitir, no podremos confiar en nadie ya que la traición estará acechándonos. Todo por llegar al codiciado Trono de Hierro.

Fuente | Cyanide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *