19 noviembre 2016 Acción, Aventura, Noticias, PSVITA, Puzzles, RPG, Terror

__sleeping_beauty_mary_skelter__52c09dfa230097391f5a9750e7de4542

Ya os hablamos en una ocasión de Kangokutou: Mary Skelter, que generó polémica a través de un tráiler en el que nuestra misión era ‘limpiar’ a algunas de las chicas del título para purificarlas.

Si hubiera sido sólo eso, tal vez la polémica no hubiera ido más allá; sin embargo, el problema surgía en que había que frotar la PSVita para ello, con los consecuentes gemidos de las japonesas. No ha sido de los más sonados en cuanto a repercusión mediática, pero no se puede tapar el sol con un dedo.

Pues, para los amantes del fanservice y de los títulos de puzles, Mary Skelter Nightmares, como ha sido rebautizado para este lado del mundo, saldrá en occidente durante el próximo verano.

Al haber tanta diferencia de lanzamiento entre Japón y Occidente (los nipones lo disfrutan desde el día 12 de octubre), podremos establecer una opinión antes de la salida en territorio europeo. Como sabréis (o tal vez no, si os habéis distraído con las chicas), Kangokutou: Mary Skelter es un JRPG con base ‘dungeon-crawler’, que mezcla tanto mecánicas de los RPG más clásicos con fanservice y algo de horror.

Echadle un vistazo al tráiler.

Y, ahora… a esperar.

Via | Gematsu

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *