30 septiembre 2016 Acción, Aventura, Noticias, PSVITA, Puzzles, RPG, Terror

Kangokutou-Mary-Skelter-para-PS-vita-se-pondra-a-la-venta-en-Japon-el-13-de-octubre-6

Compile Heart, la compañía encargada del nuevo videojuego de PSVita, Kangokutou: Mary Skelter, enseña un nuevo y polémico tráiler, con la fecha de lanzamiento del título cada vez más cerca.

Este tráiler muestra al conjunto de las chicas presentes en este videojuego de puzles. En él, se muestra como el jugador deberá purificarlas para aumentar las estadísticas, como el HP. Para ello, deberemos eliminar las manchas de tinta del cuerpo de los personajes mediante ‘frotamientos’ a la consola.

El problema se ha originado por la respuesta de las féminas, que expelerán gemidos y otro tipo de diversos sonidos mientras las hacemos ‘sufrir de dolor’. Podéis sacar vuestras propias conclusiones a partir del tráiler:

Además de las manchas de tinta, si coinciden con la tela de la ropa, los personajes podrían ir perdiendo la vestimenta hasta niveles exponencialmente explícitos. No se llegarán a ver desnudos integrales en todo el título, pero ya sabemos cómo se persigue cualquier tipo de insinuación en videojuegos de esta índole.

Debido a las características del título, es posible que no lleguemos a verlo en Europa, pues, por el momento, sólo se ha fijado la fecha de lanzamiento en Japón.

Pero, ¿quién sabe?

screenshot.588

Kangokutou: Mary Skelter se lanzará para PSVita en exclusiva el 13 de octubre.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *