25 enero 2012 Acción, Aventura, Nintendo 3DS, Noticias, RPG

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus llega a Nintendo 3DS. Y lo hace una forma espectacular, con un título que promete llevar la serie hasta una nueva cota de diversión. De esta forma, el chico protagonista de la marca se estrenará en la consola con Uprising, un título entretenido y divertido a partes iguales.

Teniendo en cuenta que el último Kid Icarus fue lanzado hace 23 años en Game Boy, no es de extrañar que esta nueva entrega venga llena de novedades. No solo tecnológicas, ya que Uprising también incluye nuevas características jugables y sonoras que no hacen sino confirmar que estamos ante un videojuego completamente nuevo.

Kid Icarus: Uprising nos pondrá de nuevo a los mandos de Pit, un ángel que tendrá que viajar al Reino Celestial, lugar donde vivirá una nueva aventura. Allí nos encontraremos con la malvada Medusa, un ser que ha puesto su propia tiranía en la zona. ¿Adivináis quién será el encargado de poner fin a sus planes?

Como era de esperar, la aventura no será fácil, ya que tendremos que hacer frente a un inmenso ejército de enemigos que solo quieren destruirnos. Pero también tenemos que saber que contaremos con la ayuda de Palutena, diosa de la luz y benefactora de la raza humana, y un montón de habilidades que podremos utilizar en cualquier momento.

Además, por el camino podremos usar distintos tipos de armas y vehículos que nos ayudarán en determinados momentos de las misiones.

Kid Icarus: Uprising saldrá a la venta durante el próximo 23 de Marzo, en exclusiva para Nintendo 3DS, a un precio aún sin determinar.

Fuente | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *