21 marzo 2011 Curiosidades, Noticias, Playstation 3, XBox 360

kinect

Si a cualquiera de nosotros le dijesen que el sistema de captura de movimiento de Microsoft, Kinect y PlayStation 3 pudiese usarse conjuntamente nos parecería una locura. Sin embargo, parece que de una posibilidad muy remota se ha transformado en algo que es real, aunque guardando las distancias.

Mediante la utilización de los códigos de Kinect (anteriormente ya se había conseguido utilizar en PC o incluso Wii) un usuario llamado Shantanu Goel ha logrado crear cierta compatibilidad entre las dos plataformas. A través del uso de Kinect ha logrado, no solo navegar por los menús de PS3, sino que incluso llega a jugar a Killzone 3 utilizando este dispositivo.

Todo esto aún está en una fase muy temprana y los resultados que vemos serían correspondientes a un estado alfa. Todo el proceso necesita más desarrollo para que pudiese hacerse una realidad a gran escala, por ahora se limita a unos pocos con los conocimientos necesarios para realizar esta unión, en principio anti-natura.

El resultado de esta unión puede verse a través de un video que ha sido publicado en Youtube, en el que se muestran los frutos de esta unión. Puede observarse que la interacción es muy rudimentaria, pero que de pulirse ofrecería muchas posibilidades.

Fuente | iGo Gaming

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *