7 julio 2017 Estrategia, PC

hearthstone

La segunda de las tres expansiones de Hearthstone previstas para este año ha sido formalmente anunciada tras un par de días de intensos rumores acerca de su posible temática. Finalmente, los indicios seguidos por la comunidad y las pequeñas filtraciones aparecidas por la red han sido acertadas y Blizzard ha confirmado que la próxima ampliación para su juego de cartas es Knights of the Frozen Throne. Si todo va bien, será lanzada al mercado a mediados de agosto.

Pese a que todavía no hay muchos datos, Knights of the Frozen Throne parece una expansión bastante ambiciosa ya que además de las 135 cartas que añade, también ofrece a los usuarios una aventura tradicional gratuita en la que nos enfrentaremos al Rey Lich. Como colofón, al completar cada una de estas alas recibiremos un pack de sobres gratuito, un aliciente que muchos jugadores agradecerán.

En lo que se refiere a las mecánicas que introduce esta expansión, podemos destacar el retorno del “aliento de muerte” como protagonista, así como el “robo de vida”. Esta facultad nos permitirá curar el daño que hagamos y aunque ya existen algunos esbirros con dicha habilidad, también pasará a estar presente en algunos hechizos.

Pero sin duda el contenido más prometedor de Knights of the Frozen Throne son las versiones alternativas de los héroes básicos. Estos héroes transformados en “caballeros de la muerte” cuentan con habilidades completamente distintas y cuando son invocados realizan un poder especial que puede ser determinante de cara a controlar la partida. Se trata de un concepto interesante, aunque todavía es muy pronto para asegurar si verán mesa o pasará como las misiones de Viaje a Un´Goro cuyo uso es anecdótico.

Vía | Hearthpwn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *