4 marzo 2011 Aventura, Industria, Noticias, PC, Puzzles

Hidden Expedition: Amazon

Koch Media vuelve a distanciarse de las demás editoras con lanzamientos nuevos, interesantes y divertidos que ya querrían otros para su catálogo. Si la empresa ya anunciaba hace unos días que lanzaría una nueva línea de videojuegos a bajo precio, ahora le toca el turno a otro nuevo sello.

Así, Koch Media anunciaba el acuerdo con Big Fish Games gracias al cual la primera distribuirá y publicará varios juegos de la segunda, bajo el género de las aventuras gráficas, a un precio realmente asequible. Si tenemos en cuenta que Big Fish cuenta en la actualidad con más de 3000 títulos descargables, creo que este anuncio nos hace replantearnos la adquisición de alguno que otro.

Además, los seis proyectos contarán con interfaces de pantalla y mecánicas de juego intuitivas, aparte de permitir jugar en cualquier momento y retomar la historia más tarde sin necesidad de pasar horas y horas frente a la pantalla. Preparémonos para disfrutar con elaborados argumentos en los que se intercalan la investigación de misterios, la búsqueda de objetos y la resolución de puzles, que rememorarán los mejores tiempos del género.

Por el momento, Koch Media distribuirá los siguientes videojuegos:

  • Puppetshow: Mystery of Joyville
  • Strange Cases: El Misterio de la Carta del Tarot
  • Mystery Case Files: Ravenhearst
  • Hidden Expedition: Amazon
  • Drawn: la Torre
  • Azada

Todos los paquetes estarán traducidos a castellano cuando salgan a la venta, allá por el 11 de Marzo, a un precio de 9’99 Euros. No olvidéis que este sello será exclusivo de PC.

Fuente | Koch media

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *