9 marzo 2011 Acción, Noticias, Playstation 3, XBox 360

castlevania-los-reverie-3.jpg

La productora japonesa ha anunciado que el primer paquete de contenido descargable para su último título de la franquicia Castlevania lo tendremos poco antes de que termine marzo. Se llamará “Reverie” y lo podrán disfrutar tanto los propietarios de una copia para PlayStation 3 como los que tengan una para Xbox 360.

Este paquete vendrá para prolongar la historia del protagonista, Gabriel Belmont, dándole nuevos misterios que resolver y enemigos a los que enfrentarse por el camino. El nuevo objetivo para los jugadores será desandar el camino hasta el Castillo, porque allí se encuentra en apuros Laura, una de las empleadas domésticas que tuvo la vampiresa Camilla en el pasado.


castlevania-los-reverie-8.jpg

Otro asunto con el que tendrán que lidiar es la aparición de una criatura demoníaca muy fuerte. Ésta surgirá porque pudo liberarse gracias a la muerte de la Reina vampiresa Camilla y sus intenciones, evidentemente, no auguran nada bueno para el mundo. Por tanto, Gabriel será el encargado de hacerla desaparecer e impedir que el mal vuelva a ganar terreno al bien.

El DLC Reverie para Castlevania: Lords of Shadow se podrá conseguir en la PlayStation Store de PSN por 7,99 euros, mientras que en el caso del Bazar de Xbox LIVE costará 800 Puntos Microsoft. Como último detalle, Konami ha añadido que tras este paquete hay planeados otros dos más, por lo que os avisaremos en cuanto haya más información sobre ellos. Os dejamos con las imágenes de Reverie.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *