7 julio 2017 MMORPG, PC, Rumores

azshara

A pesar de que todavía le queda bastante vida por delante a Legion, la actual expansión de World of Warcraft, es evidente que Blizzard ya está inmerso en la próxima ampliación de su veterano MMORPG. Como de costumbre, son muchas las teorías que pululan por internet sobre cuál ser la ambientación de las nuevas expansiones de World of Warcraft y sobre todo el gran villano a derrotar.

Tras la llegada de Legion y con la caída de algunos de los enemigos más poderosos y terribles del universo Warcraft, muchas eran las dudas sobre el rumbo que podría tomar el juego, aunque parece que Blizzard ha filtrado, sin darse cuenta, la temática de la próxima expansión de World of Warcraft. En cualquier caso, esto no deja de ser un rumor y las teorías de los fans, por lo que no es un anuncio oficial, aunque parece que puede ir en la dirección correcta.

worldofwarcraft

Según las investigaciones realizadas en Reddit por varios usuarios todo parece indicar que el próximo destino de los héroes de Azeroth será la isla de Kul Tiras. Esta ubicación fue una nación humana con una gran tradición naval, y es el lugar de nacimiento de personajes como Jaina Proudmoore. Pues bien, al parecer, Blizzard desarrollaría en este territorio la nueva expansión de World of Warcarft siendo las némesis principales la temible reina Azshara y los Old Gods o Dioses Antiguos.

Analizado con un poco de perspectiva, todo casa bastante bien y resulta plausible que Blizzard se decante por esta opción. Por un lado no es necesario crear trasfondo desde cero, ya que todos estos elementos tienen una gran trayectoria y ciertamente, Kul Tiras es uno de los pocos lugares que quedan por explorar en World of Warcraft y Azshara es de los pocos enemigos de gran poder que quedan en este universo.

Toda esta teoría habría ganado fuerza tras la introducción de un personaje por parte de Blizzard en el que aparece el mapa de Kul Tiras. Sutil y poco definitivo, pero la compañía californiana no suele dar “puntadas sin hilo” y en Legion hay referencias veladas a toda esta temática. Si tenemos en cuenta que desde la compañía han confirmado que la Legión Ardiente pasará a un segundo plano tras el fin de la presente expansión, el único Dios Antiguo vivo es N’Zoth y sus vínculos con el mar, y especialmente con Azhsara son innegables.

En cualquier caso, todo esto son especulaciones y rumores aunque parece que van en la buena dirección. Pero con Blizzard nunca se sabe, por lo que tendremos que esperar a la confirmación oficial que seguramente se produzca en la edición de la BlizzCon de este año.

Fuente | PC Gamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *