21 abril 2008 Noticias, Online, Playstation 3

metal-online.jpg
La beta pública del esperado Metal Gear Online dejó de prestar sus servicios a pocas horas de que la misma empezará su funcionamiento. Los usuarios europeos quienes han esperado bastante tiempo se habrían volcado a jugar la beta pública del esperado juego de Konami a las últimas horas del día de ayer, pero lamentablemente se han llevado con este gran traspié.

Desde Konami, la muy conocida compañía de videojuegos japonesa, se nos hizo llegar un comunicado donde se puede leer que la beta de Metal Gear Online se ha cerrado temporalmente en el territorio europeo,

excusándose de que las expectativas que se había hecho Konami con respecto al número de jugadores que accederían a la misma ha sido notablemente sobrepasado resultando así la sobresaturación de los servidores disponibles para el juego.

Desde que se haya hecho público el anterior anunció Konami no ha dado fechas para la reapertura del servicio de la beta pública en Europa, tan solo nos queda esperar por nuevas noticias que resuelvan está pésima noticia y así los usuarios del continente europeo (olvidado por la industria) puedan disfrutar de este genial juego.

Desde aquí por supuesto les mantendremos al tanto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *