20 septiembre 2016 Curiosidades

mechvsminions

Los juegos de mesa cada vez tienen más popularidad y cada vez son más las compañías del mundo del videojuego que se lanzan a ceder sus licencias para realizar este tipo de productos. En el último año no han sido pocas las que se han lanzado a esta aventura, como Dark Souls, This War of Mine o el retorno de DOOM. Ahora, tras varias semanas de rumores Riot Games ha confirmado que League of Legends saltará a los tableros con su propio juego de mesa Mechs Vs. Minions.

Se trata de un juego cooperativo de 2 a 4 personas en el que encarnaremos a cuatro personajes de League of Legends, Corki, Tristana, Heimerdinger y Ziggs. Nuestro objetivo será superar una serie de misiones, mientras luchamos contra las oleadas de “minions” que asediará a nuestros personajes. Al parecer las diez misiones que componen el juego están enlazadas en forma de campaña, por lo que con toda probabilidad existirá algún tipo de progresión entre una partida y otra de Mechs Vs. Minions.

Mechs Vs. Minions utiliza el estilo artístico propio de League of Legends para todos los elementos del juego, desde las miniaturas hasta los escenarios. Además, las habilidades de los personajes están directamente sacados del MOBA, aunque adaptados a las necesidades del nuevo formato, para que la experiencia de juego sea lo más cercana a League of Legends. Algo que sin duda agradecerán los muchos aficionados a este título y que ahora podrán llevar su pasión más allá de las pantallas.

Por el momento saldrá únicamente a la venta en Estados Unidos el 13 de octubre aunque puede adquirirse a través de la web de Riot Games. El precio de es de 75 dólares, que para el coste estándar de este tipo de productos no es demasiado elevado, aunque a eso hay que sumar los gastos de envío hasta nuestro país más un más que probable pago en aduanas. Aunque siendo una licencia tan jugosa como esta, raro será que ninguna editorial quiera hacerse con los derechos de distribución en nuestro país.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *