27 enero 2012 Aventura, Casual, Estrategia, Móvil, Noticias, Software

A Gay Dragon

Bajo este nombre tan sugerente, Redikod, un desarrollador de videojuegos, anunciaba hace unas horas su nuevo proyecto, un rompecabezas para dispositivos iOS. Sin ir más lejos, en A Gay Dragon asistiremos a una bonita historia de amor en la que, esta vez, el dragón protagonista tendrá que rescatar a su principe de las garras de una malvada princesa.

El protagonista del videojuego será Melwin, un dragón enamorado que hará todo lo posible para reunirse con la persona que más quiere. Pero el camino no será fácil, ya que tendrá que hacer frente a todo tipo de peligros que no harán sino dificultar la tarea.

De esta forma, seremos los encargados de ayudarle a llegar a su amor verdadero gracias a flechas-guía que podremos colocar estrategicamente en los distintos escenarios que visitaremos. Por supuesto, el dragón podrá defenderse con su aliento de fuego e, incluso, con porciones de oro, las cuales se convertirán en armas provisionales.

Erik Robertson, director de Redikod, explicaba recientemente que “A Gay Dragon es una versión diferente de una formula de rompecabezas entretenida que adicionalmente tiene elementos para aumentar la rejugabilidad. Melwin es un protagonista divertido y entrañable, y pensamos que el tema general del juego es lo suficientemente audaz para que los jugadores se rían mientras maniobran por los niveles“.

A Gay Dragon ya se encuentra disponible, mediante compra digital desde App Store, a un precio de 0,79 Euros.

Fuente | McIver
Página de compra | App Store

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *