- Ludoqia - http://www.ludoqia.com -

Llega el verano a S4 League

Posted By Ildefonso Gómez On 30 junio 2010 @ 0:15 In MMO,Multijugador,Noticias,Online,Parches,PC,Software | 1 Comment

S4 League

El verano llega de forma oficial a S4 League con el anuncio del parche número 19 para el juego. Con esta nueva actualización se integran nuevas mejoras, como la introducción de varios sets para personalizar a nuestros jugadores con diversos deportes, como el Hockey o Baseball y así darle un toque personal a nuestros equipos. También se añaden nuevas habilidades como Revolver Gold, Dragonade y Cannonade.

Por otra parte, al juego llega una nueva clase de ítems, las cápsulas I, que ahora pueden ser compradas en la tienda.

Debido a la llegada del verano, los diseñadores de S4 League se han puesto manos a la obra y ahora podremos adquirir nuevos trajes veraniegos que le quitarán calor a nuestros personajes y que, además, dotarán a los jugadores de mayor efectividad en sus ataques. Si el jugador consigue tatuajes para sus personajes, estos también se beneficiarán de nuevos puntos de experiencia.

¿Sorprendido por la cantidad de actualizaciones?. Pues prepárate, porque todavía queda el modificador de nicks, que nos permitirá modificar nuestro nombre durante un período de 1 día, 7 días o 30 días. Además, si compramos esta modificación durante el verano, tendremos un 20% de descuento.

Creado por Key Milestone, S4 League es un juego de acción 3D en tercera persona que viene a ofrecer a los usuarios acción basada en la estética y cultura manga con una marcada personalidad, tanto a nivel gráfico como jugable.
El título es un juego de acción trepidante en el que tendremos que luchar en diversos escenarios y pruebas. El objeto del juego es acabar con el equipo rival o incluso ganar un partido de fútbol futurista.

Página oficial | S4 League [1]
Fuente | Best Vision PR


Article printed from Ludoqia: http://www.ludoqia.com

URL to article: http://www.ludoqia.com/llega-verano-s4-league.html

URLs in this post:

[1] S4 League: http://s4.en.alaplaya.net/