8 octubre 2007 Avances, Simuladores, Wii

Viendo el último tráiler del nuevo juego para Wii, no se por qué extraña razón me recuerda al principio Náufrago y al final un tanto a la serie de Perdidos.

Parece ser. que los nuevos Sims no tendrán el aspecto de MySims, al contrario, será el mismo que los productos para PC (y corregidme si me equivoco, pero también la Wii tiene otro título del mismo estilo).
También se puede ver que no te limitarás a recolectar esencias de frutos y joyas para crear armarios, camas, u otros objetos sin cobrar nada a cambio (hablando de dinero) como en MySims (sí, odio MySims), en cambio, tendremos que sobrevivir en una isla sin civilización, hasta que por arte de magia o porque la diosa fortuna ha querido destinar a otros jóvenes viajeros hacia la isla solitaria.

Un título que no me llama mucho la atención, ya que los Sims me comenzaron a aburrir después de jugar a los tantísimos packs (navidad, magia potagia, vacaciones, etc) y su respectivo nuevo título con los mismos packs, pero que estoy seguro que a mi hermana le dará motivos de colgarse en él.

También te puede interesar

Comentarios