25 febrero 2017 Aventura, Noticias, PC, PSVITA, Simuladores

screenshot25

Entergram ha lanzado recientemente un opening de la próxima novela visual del estudio japonés Harukaze, Love of Love Emperor of Love! o, más conocida como, Love of Rein’ai Koutei of Love.

Originalmente lanzada en 2013, a través de diferentes plataformas, Love of Rein’ai Koutei of Love sigue la perspectiva de Akito desde que Lukina Ichinose, la presidenta de la escuela, le declara su amor. Esto hará que diferentes chicas de toda la escuela comiencen a seguir al jugador, dándole la posibilidad de tomar un camino diferente de las 8 rutas disponibles.

Curiosamente, la versión de 2013, que se distribuyó en PC, no tenía censura en cuanto a sus escenas subidas de tono. Y, a diferencia de otras novelas donde se insinúa y nunca se llega a mostrar nada, en esta ocasión sí se muestra todo lo que se podría esperar de un título similar. Love of Rein’ai Koutei of Love es un videojuego pensado para adultos, y es algo que se puede ver incluso con sólo mirar el opening.

Queda la duda de cómo será la versión censurada, teniendo en cuenta que casi la totalidad del título se basa en escenas +18.

Próximamente, estará disponible una versión para la consola PSVita, que aparecerá únicamente en territorio japonés y que saldrá completamente censurada. Por otra parte, la versión para PC todavía está disponible para su descarga a través de la página oficial del proyecto.

Via | Harukaze Soft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *