25 julio 2012 Curiosidades, Estrategia, Noticias, PC

La tecnología al servicio de la jugabilidad y no al contrario. En pocas ocasiones nos encontramos con apartados técnicos que afecten de forma directa al sistema de juego, no me refiero a un motor capaz de ejecutarse a 60fps y hacer el título más fluido. Los tiros van por otro lado caballeros. Company Of Heroes 2 contará con un sistema tecnológico denominado ColdTech.

Se trata de un sistema de recreación de condiciones atmosféricas, la idea es conseguir que la naturaleza influya de forma directa en el gameplay de la segunda parte de Company Of Heroes.

    Características clave del sistema ColdTech

  • Hielo Destruíble – Como un comandante ruso entrenado y equipado para soportar el curdo invierno Soviético, puedes sacarle todo el partido. Con el correcto armamento y planteamiento táctico, el hielo destruible se puede utilizar a modo de arma no solo para obstaculizar los movimientos de los vehículos alemanes, sino también para hundir bajo el hielo a sus pesados tanques bajo las gélidas aguas rusas.
    Con el paso del tiempo el hielo se volverá a helar y de nuevo volver a ser utilizado como medio de transporte para la infantería los vehículos.
  • Frío Mortal – No hay nada que detenga al sistema ColdTech™, ya sea el Frente Alemán o Ruso, las unidades de infanterías expuestas al frío glacial durante prolongados períodos de tiempo tendrán una muerte segura.
  • Derrota estratégicamente a un oponente que se encuentra a cubierto, destruyendo los edificios y dejándole a merced de los efectos mortales de la hipotermia.
  • Nieve Profunda – El hábil Ejército Rojo está bien entrenado para superar las rudas condiciones de la tundra rusa, zonas faltas de vegetaciones arbóreas y suelo cubierto de musgos y líquenes, pero incluso ellos no pueden anular los efectos de la nieve profunda. En Company of Heroes 2 la nieve impactará en el movimiento de los escuadrones y actuar como una barrera infranqueable.
  • El frente helado puede crear oportunidades únicas para los Comandantes más veteranos. Un uso estratégico de la nieve para ponerse a cubierto y mediante la infantería crear cráteres en el suelo helado con los morteros durante la partida.
  • Caminos persistentes – Incluso los Comandantes con mayor nivel estratégico necesitan tener localizados en todo momento los caminos.
    La caída de la nieve puede gradualmente eliminar los rastros que permita conocer al jugador su paradero real.

Se agradece que la industria avance en estas tesituras. Spec Ops es otro de esos productos innovadores, hace un uso muy inteligente de la arena. Probadlo si queréis algo diferente.

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *