2 marzo 2011 Acción, Multijugador, Noticias, Online, PC, RPG, Tráiler

Magicka

Magicka es un juego que está rompiendo todos los moldes, entre otras cosas por su alocado planteamiento y su divertida ejecución. El juego que apenas cuenta con un mes de vida, ha tenido un gran éxito y a la vez una gran polémica. Esto se debe a que el juego salió a la venta sin pulir, por lo que los jugadores experimentaban gran cantidad de bugs y errores, los cuales ya han sido parcheados por Arrowhead Game Studios.

Ahora, Arrowhead Game Studios está trabajando en una expansión para el juego, debido al gran éxito que ha cosechado. Ahora bien, ¿Qué lugar sería el más indicado para ambientar la expansión? Pues los creadores han considerado que Vietnam. A muchos les puede parecer una locura, pero es precisamente por lo que ha sido elegido.

Nuestros magos se trasladan a las hipotéticas junglas de Vietnam, donde se enfrentarán a amigos y enemigos a base de hechizos y balas con los que hacerlos explotar. La expansion seguirá con el mismo tono socarrón, y como puede observarse en la foto que corona el artículo es en sí misma una parodia del juego Battelfield. Aparte de esto, no se conocen muchos más datos sobre la fecha de publicación de la expansión y lo que esta añadirá al juego, suponemos que pronto proporcionarán más datos.

Para terminar y para aquellos excépticos sobre esta extraña mezcla, ya que de por sí, resulta bastante inverosímil, Paradox Interactive, el encargado de la distribución del juego, ha publicado un tráiler para despejar todo tipo de dudas. Disfrutad del tráiler, y sí, todo esto es de verdad.

Fuente | Paradox Interactive

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *