4 noviembre 2016 Noticias, Rumores, Xbox One

Retrocompatibilidad

La retrocompatibilidad se ha convertido en una de las características más llamativas de Xbox One. No en vano, permite jugar a videojuegos antiguos sin la necesidad de comprar una consola adicional. Algo muy importante, teniendo en cuenta que los usuarios que teníamos una Xbox 360 queremos seguir jugando a los videojuegos de los que ya disponíamos.

Centremos también la atención en Major Nelson, una de las cabezas visibles de la marca Xbox. En la reciente PAX AUS 2016 ha estado respondiendo a las consultas de los propios fans. Una de las cuestiones tenía que ver con la retrocompatibilidad de Xbox One utilizando el servicio Xbox Live. Nelson, de hecho, ha afirmado que están preparando un gran anuncio al respecto. Incluso ha datado el mismo: será el 12 de noviembre cuando podamos conocer las novedades que se están preparando.

En el propio comentario también explicaba que él es un gran fan de Red Dead Redemption, aunque es evidente que no podemos realizar una comparación entre los dos anuncios o sacar algo en claro. Lo único que sabemos es que preparan un detalle muy importante referente a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Parece que lo único que podemos hacer es esperar hasta el 12 de noviembre. Eso sí, os recomendamos estar muy atentos a lo que se anuncie por parte de Microsoft. El propio Major Nelson ya lo ha afirmado: los contenidos que se confirmen serán muy importantes.

Vía | Finder

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *